ALAN PICHOT CAMPEÓN DEL TORNEO ZICOSUR 2016

05.01.2016

Con 8 puntos de 9 posibles el Gran Maestro Argentino gana el título de la segunda versión del Torneo ZICOSUR ( Zona de Intergración del Centro Oeste Sudamericano).

Alan Pichot es ex campeón mundial de la categoría SUB16, (año 2015) y es una de las grandes promesas de Argentina, ha conseguido todos los requisitos para obtener el título de Gran Maestro, y en éste torneo ha vuelto a realizar norma de G.M. con nada mas ni nada menos que 2786 puntos de Performance!

El Gran Maestro Peruano,Julio Granda se quedó con el segundo puesto, con 7,5 puntos en 9

Neuris Delgado se quedó con el tercer lugar tras ser el mejor de 7 puntos.

Cuarto lugar del torneo, el Bulgaro Ivan Cheparinov, también con 7 puntos, perdiendo el tercer lugar por el primer sistema de desempate.

Con 7 puntos igualmente, el quinto lugar fue para el Gran Maestro Argentino Federico Perez Ponza, teniendo una performance de 2658 puntos.

El mejor exponente chileno!, con performance de 2516 puntos, fue el segundo y último jugador en obtener norma en el torneo, consiguiendo la de Maestro Internacional.
Con esta excelente actuación, Fernando consigue el sexto lugar de este fuerte torneo.
(En la foto: ronda 7 contra el MF peruano José Martinez Alcantara).

Septimo lugar, con 6,5 puntos, el Gra Maestro Peruano: Cristhian Cruz.

El Gran Maestro Argentino consiguió el octavo lugar del torneo con 6,5 puntos

Y también con 6 puntos, nuestro invitado de Holanda: el Gran Maestro Sergei Tiviakov.

Y por último, el M.I. chileno Pablo Garcia pudo entrar dentro de los 10 mejores del torneo ZICOSUR, aunque estuvo muy cerca de obtener su norma de G.M. no pudo en la último ronda contra el G.M. Julio Granda.